QUIÉNES SOMOS


Acetogen nace en 1969. Su giro principal en el área retail es la comercialización de artículos para el hogar: electrodomésticos, calefacción, ventilación y ferretería; en el área de seguridad industrial: ropa técnica, térmica y de trabajo, protección de manos, protección pies, candados y sistemas de bloqueo, protección cabeza y seguridad vial, los cuales son distribuidos a lo largo de todo el país. Contamos con importantes representaciones de marcas en el área de seguridad industrial, como lo son Ansell, Masterlock, Encon, MSA y Capital. Además de nuestras marcas Legend, Rhino, BlackBull, XTR, Grenzen, Flex y Yanes. Por otro lado, en retail hogar contamos con nuestras marcas Kläuben, Valory y Calma.


VISIÓN


Queremos ser el mejor socio de nuestros distribuidores, creando mejores negocios, buscando oportunidades y agregando valor a nuestros clientes a través de nuestras diferentes marcas en las industrias de climatización, electrodomésticos y elementos de protección personal en el rubro industrial.


MISIÓN


Contamos con más de 40 años de experiencia en la importación y comercialización de productos a través de diferentes marcas exclusivas de Acetogen para el mercado chileno.

Con un equipo de excelencia, un centro de distribución con capacidad de 10.000mts2 y servicios técnicos autorizados a lo largo de todo Chile, nos comprometemos a crear Mejores Negocios para satisfacer a nuestros distribuidores y al mercado chileno en dos grandes áreas:

  • División Industrial
  • División Hogar